jueves, 30 de abril de 2009

Mi primer cava&twitts


Un gran momento. Así definiría mi primera experiencia como asistente al Cava&Twitts. No sé cuanta gente seríamos, pero lo que sí se es que aún me duele la espalda de estar tanto tiempo de pie. Ni un sitio disponible en el hall del B Hotel de Barcelona. Los comentarios y opiniones de cada uno de los invitados, Neus Arqués y Antoni Gutiérrez fueron muy interesantes. Aunque me costó bastante oir las preguntas que íban surgiendo entre la audiencia y al escuchar la respuesta intentaba adivinar la pregunta.

Y qué decir del momento cava, en esa estupenda terraza. Tuve la suerte de reencontrarme con un viejo "compi" de mis años del boom de Internet, Adrià. Y luego me encontré con María, una excompañera de mi temporada en el comité Junior del Club de Marketing de Barcelona. Qué recuerdos. Y qué decir de la gente que conocí: Ricard, que me invitó a asistir a Geek Caffeine, Marina y Núria, con las que pude compartir diversas opiniones con respecto a la marca personal y la reputación, y a Neus Arqués, la invitada de la tarde. Tuve mucha suerte de conocer de primera mano a la autora de "Una mujer como tú". ¿Qué más se podía esperar?

La única pega que tuve fué que después de haber seguido dos días seguidos a Marc Cortés, en el seminario "Xarxes Socials: ús i aplicacions pràctiques per a les empreses" y después en Cava&twitts, no tuve la ocasión de presentarme. Y eso que leo su blog cada día. La próxima vez.

En conclusión quiero destacar dos conceptos que se hablaron durante la jornada:
  • la frontera entre la marca personal y la corporativa
  • qué hacer cuando alguien habla mal de nosotros, como personas o como empresa
Os espero en próximo Cava&Twitts.

2 comentarios:

  1. Hola Esther, he dado con tu BLOG a través de un comentario en IVANPINO;
    pues para mi también fue el primer C&T, lástima que no nos llegamos a conocer. A la proxima?

    ResponderEliminar
  2. Seguramente iré al siguiente. A ver si hay suerte y nos localizamos.

    ResponderEliminar