miércoles, 28 de octubre de 2009

OMExpo: mi primera participación en un proyecto trnd

Ya es oficial, soy trndiana y me lanzo con el proyecto OMExpo Barcelona. Estoy muy ilusionada por participar y ofrecer mi punto de vista de la 2ª edición del congreso de marketing digital y publicidad online, más importante en el mercado nacional.

Como apasionada del marketing y la comunicación, la asistencia a este evento representa una oportunidad única de conocer a profesionales de la altura de Fernando Macià, Ismael El-Qudsi, Miguel Orense,... y sobretodo conocer personalmente a Christian Palau y Sven Mulfinger. Personas que sigo habitualmente a través de twitter o RSS.

Mañana jueves 29 en el World Trade Center de Barcelona (qué recuerdos me vienen a la memoria de la época de la crisis de las puntocom), me costará decidirme por las diferentes ponencias que hay programadas. Aunque ya tengo seleccionadas unas cuantas:

- Gestión de la reputación online con Victor Puig de Overalia;
- El uso de los social media para generar abogacía de marcas con Sven Mulfinger de trnd;
- Mitos y realidades sobre el Marketing en Buscadores con Ismael El-Qudsi de Havas Digital, Guillermo Vilarroig de Overalia, Massimo Burgio de Global Search Interactive, Lennert de Rijk de Onetomarket, Miguel Orense de Kanvas Media, Fernando Maciá de Human Level Communication;
- La comunicación en femenino con Gemma Cernuda de Peix&Co;
- Empresas y social media: Abordando territorio hostil… 27 factores a tener en cuenta para que nuestra marca sobreviva con Christian Palau de Fotocasa.

A los que vayáis, espero encontraros para charlar un rato y conocer diferentes opiniones.
¡¡Hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Esther por tu post. Fue un placer para nosotros haber contado contigo en este proyecto. Un saludo

    ResponderEliminar